Vuelve Córdoba Fashion Eves (el evento de moda más importante del interior del país)

Será la séptima edición de este evento de moda que se realizó por última vez en 2017. Este año vuelve recargado, y se realizará 5 y 6 de octubre en el Palacio Ferreyra. Más de 60 diseñadores y emprendedores cordobeses participarán mediante desfiles y exposiciones, y el cierre estará a cargo del diseñador de alta costura Gabriel Lage

Image description
Image description

Córdoba Fashion Eves es el evento de moda más importante del interior del país, fundado y organizado por Fernanda Maroni, diseñadora de Amaro Amore, junto a su socio fundador Miguel A. Fernández. Una de las particularidades de esta edición será el apoyo y la participación de "Córdoba tierra de mujeres emprendedoras" (una iniciativa gubernamental). 

Durante dos días el Palacio Ferreyra será pura moda: esperan recibir alrededor de 5.000 personas. Diseñadores cordobeses presentarán sus colecciones 2020 a través de desfiles de alto impacto visual, al nivel de importantes shows de moda internacional. 

Showrooms con exposiciones de emprendedores cordobeses y workshops a cargo de especialistas de la industria de la moda completarán la agenda de este importante evento a realizarse en la ciudad en el mes de octubre. 

Y para culminar a lo grande su séptima edición, Fashion Eves tendrá un cierre de lujo el domingo 6 con una Lage Experience, de la mano del diseñador de alta costura Gabriel Lage.

Cómo seguir Córdoba Fashion Eves

  • Facebook / fashionevescordoba
  • Instagram / @fashionevescbo
  • Twitter / @fashionevescrdo

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: