Vuelven las 12 cuotas (en Plan Z) de Tarjeta Naranja.

Los usuarios del plástico cordobés recibieron una buena noticia junto con el resumen de cuenta del mes de enero: la posibilidad de dividir en 12 pagos las compras realizadas en Plan Z (con un interés de 3,3 % mensual). La modalidad había sido suspendida durante todo el año 2009 en función de la crisis económica mundial que obligó a muchas empresas a replegarse a la espera de mejores épocas. Así, el año pasado el plan sólo permitía el pago en seis cuotas (tres sin interés).
Bueno, al parecer esos buenos vientos al fin llegaron, y desde Tarjeta Naranja preparan algunas novedades que se conocerán en breve. Entre ellas, se habla de volver a operar en 18 cuotas sin interés (con acciones puntuales en determinados comercios), pero aún no hay nada confirmado. Habrá que esperar.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.