Vuelven las 12 cuotas (en Plan Z) de Tarjeta Naranja.

Los usuarios del plástico cordobés recibieron una buena noticia junto con el resumen de cuenta del mes de enero: la posibilidad de dividir en 12 pagos las compras realizadas en Plan Z (con un interés de 3,3 % mensual). La modalidad había sido suspendida durante todo el año 2009 en función de la crisis económica mundial que obligó a muchas empresas a replegarse a la espera de mejores épocas. Así, el año pasado el plan sólo permitía el pago en seis cuotas (tres sin interés).
Bueno, al parecer esos buenos vientos al fin llegaron, y desde Tarjeta Naranja preparan algunas novedades que se conocerán en breve. Entre ellas, se habla de volver a operar en 18 cuotas sin interés (con acciones puntuales en determinados comercios), pero aún no hay nada confirmado. Habrá que esperar.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.