Y un día MercadoLibre pensó en el ABC1: lanza Life, productos de alta gama (¡quiero la valija!)

No son los productos más baratos, pero sí son productos con estilo y diferentes. Esa oferta reune MercadoLibre Life, su plataforma de productos de alta gama, curados por los principales referentes del lifestyle en Argentina. Incluye alta tecnología (como Bluesmart, Valija Inteligente), alimentos gourmet, moda, decoración y otros “chiches”, todo con una estética diferente (pero que todavía le falta para tener “look&feel” premium, ¿no?).

Image description
Marina Díaz Ibarra, gerente general de Mercado Libre para Argentina, Chile y Perú.
Image description

MercadoLibre Life se define como “una vidriera online con marcas y productos de alta gama”. Para distinguir el sitio, los productos “serán curados por referentes nacionales en las distintas categorías: lifestyle, bebidas y alimentos gourmet, cosmética, moda y relojes, equipaje y accesorios, hogar y decoración, libros y tecnología de última generación”.

En Life, conviven productos seleccionados de marcas que hasta el momento no se habían lanzado en un espacio lifestyle de e-commerce, como Etiqueta Negra, Gola, Prüne, Calvin Klein, Swatch, Kerastáse, Jack Daniels, Bluesmart, JBL, Teschen, Cohiba, Nespresso y Samsung, entre otras. Uno de los principales referentes que participa en la selección de productos y marcas es Federico Álvarez Castillo, que se integra al proyecto como uno de los trend setters locales más prestigiosos.

MercadoLibre Life responde a un segmento de consumidores que buscan productos que reflejen su propio estilo de vida, y acuden al comercio electrónico esperando una experiencia de compra especial” afirmó Marina Díaz Ibarra, gerente general de MercadoLibre para Argentina, Chile y Perú.

MercadoLibre Life sigue las últimas tendencias a nivel mundial en consumo online de productos de alta gama y con un servicio diferencial. Ofrece una experiencia de comercio electrónico distinta en el país, con un packaging especialmente diseñado, envío a domicilio en menos de 48 horas dentro de CABA y GBA y medios de pago online como MercadoPago y American Express, partner de la iniciativa.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: