Zanella celebra cumple con lanzamientos: una moto de la "B", otra de la "T" y otra eléctrica

Mientras soplan las 65 primeras velitas y celebran 2 millones de motos fabricadas, la empresa argentina Zanella no se detiene: a sus 80 modelos exclusivos están pronto a sumarse más novedades. Aunque todavía trabajan en los detalles, está avanzado el proyecto para “customizar” un modelo para hinchas de Belgrano y otro para hinchas de Talleres, en una apuesta al mercado cordobés inédita para el rubro.
Pero además están por lanzar un motovehículo 100% eléctrico y homologado como tal. Con una autonomía de 60 kilómetros, la batería de esta moto se puede retirar y -por ejemplo- recargar en la oficina con cualquier toma corriente.
Actualmente, Zanella cuenta con 80 concesionarios Premium, y 900 puntos de venta en el país. El grupo, integrado por las empresas Zanella, Minarelli y Zankey emplea a 500 colaboradores y posee seis plantas ubicadas en Caseros, Moreno y Mar del Plata, provincia de Buenos Aires; San Luis y Cruz del Eje. En el último tiempo, la compañía introdujo nuevas marcas como Minarelli, Keeway By Zanella, Benelli, Lambretta y MOD.
(Más sobre la celebración de 65 años de Zanella en nota completa).

“Somos una empresa argentina orgullosa de celebrar 65 años de trayectoria, innovación y confianza en el país. Nuestra larga trayectoria nos ha permitido llegar hoy a la producción de la moto número 2 millones, un hito que ninguna otra marca puede igualar”, afirma Walter Steiner, Presidente de Zanella.
“El 15 de noviembre estamos inaugurando una nueva fábrica Industrial en Mar del Plata y durante 2014 tenemos previsto inaugurar otra en José C. Paz, provincia de Buenos aires. Además, continuaremos trabajando para volver a incursionar en el mercado brasileño, como ya lo hemos hecho en Uruguay”, agrega el empresario suizo-argentino.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.