Cerrando el debate sobre Mercado Central: que sí lo vale, que no lo vale

Ignacio Martinez: "Sólo quería comentar que cuando estuve cenando hace un mes atrás, sirvieron un 'appetizer', consistente en un hongo champignon macerado en alguna salsa, muy rico. Con respecto al lugar, el margen de precios se corresponde con la atención, calidad de instalaciones, locación y demás. Si quisieramos ampliar el debate, tambien podriamos estar hablando, tranquilamente, de los precios que se cobran (o pagan) en San Honorato. ¡Saludos!".

Carlos Bacha
: "Jajaja, la verdad me imagino la cara del elocuente Flavio al decir lo que despues sería el título de la nota. Por suerte o por desgracia el 90% de mis cenas son fuera de casa, y en la variedad surge el gusto dicen... mi conclusión de que si un lugar es barato o caro, depende de la relación precios y calidad de atención, carta y experiencia. El lugar en cuestión es caro porque su atención es lenta y descuidada, y ¡ojo! no había tanta gente cuando fui. Podría haber gastado mucho o poco cuando fui, no lo recuerdo, pero como experiencia no fue grata, y al final eso es lo que se paga".

Sobre una experiencia gastronómica, nota y debate que vamos cerrando, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.