Entiende que Arcor tiene todas las cartas para salir de esta crisis

Felipe Muñoz Lamas: “Una empresa que ha tenido muchos casos de éxito en mercados externos, sabe hacia dónde tiene que ir para volver a tener mayores ingresos en dólares y salir del problema de la devaluación. Por otra parte, ocupa posiciones sólidas en los mercados en los cuales trabaja por lo tanto tiene la posibilidad de colocar productos más saludables en los mismos aprovechando su posición. Ha desarrollado productos nuevos como las barritas o en galletería, mejorando sus ingredientes puede ocupar espacios importantes en los mercados de productos saludables. Indudablemente su posición no es sólida como hace años pero tiene posibilidades de salir adelante como lo ha hecho siempre”.

¿Sabías que Arcor acumula pérdidas por $ 6.200 millones en 2018? Ver aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.