La última del debate de los helados

Marcelo Alonso: “La verdad creo que hay un montón de gente que no entiende nada de helados y se pone a hablar porque sí. Promedio de venta de Kg de helados:
Capital Federal: $ 34
Rosario: $ 26
Mendoza $ 24
Paraná $ 24
Salta $ 22
Cordoba $ 16
Me parece que por acá hay algo raro... ¿no? Decir que es barato me parece bien, pero que es bueno.... Se ve que hay muchos que no salen de Córdoba”. (NdelE: Con este relavamiento de precios terminamos -de nuestra parte, al menos- el debate sobre el mercado de los helados. ¡Qué bueno que estuvo! Gracias a todos).

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)