Le gustó una entrevista en Un Café con...

Ricardo Alberto Maestre Ple: “Me gustó mucho la entrevista a Marcelo Bechara y el contenido de sus dichos con referencia a la fidelidad al trato / contacto / empatía mucho más importante que el producto... Desde hace muchos años capacito vendedores y este tema de la vigencia de la relación personal, es tan importante como los resultados que se obtienen. Si bien mencionó el 84% de elección emocional, es casi exactamente la misma proporción que promovemos ya que pensamos que la decisión es 80% emocional y 20% lógica (como máximo).. acentuada para el sexo masculino... menos analítico que el femenino.. Gracias Info. Muy buenos contenidos”.

La mirada de Marcelo Bechara y la Cámara de Centro de Contacto, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.