Se vino el viento, había que parar, pero acá no...

Daniel Visintin: "Íñigo, como se que te gusta abrir debates, te propongo uno: ayer (por el domingo) con la tormenta de viento la Policía y los medios aconsejan no conducir y guarecerse a la espera de un mejor clima. Volviendo de La Falda con mi familia (tengo un hijo de 5 años) me sorprendió la tormenta a la altura de Cosquín y quise parar en las estaciones de servicio Shell e YPF que están en dicha ciudad. En la Shell me dijeron que no podía quedarme porque entorpecía el ingreso a los surtidores; y en la YPF me dijeron que podia `tomar´ algo pero que el vehículo debía dejarlo estacionado en la plaza. Cosa completamente distinta sucedió en la Petrobras de Santa María, donde no sólo me atendieron muy bien y tiene cocheras cubiertas para el público, sino que me dijeron que podía quedarme ahí con mi familia todo el tiempo que considere necesario, sin siquiera sentirme obligado a hacer ningun tipo de gasto o consumo. Me parece un debate interesante. Saludos".

Y a vos, ¿dónde te agarró la tormenta del domingo? Comentarios aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.