¿Services oficiales o el mecánico amigo?

Claudio: “Ya hace un año que caducó la garantía de mi vehículo y aún así sigo llevándolo al service oficial. La experiencia que tengo en los mismos (con el actual y con autos anteriores) es muy buena y siempre fui bien atendido. Pude aprovechar ofertas: cambio de pastillas de freno, batería, neumáticos, amortiguadores, escobillas de limpiaparabrisas, silenciador, bujías, correa de distribución, etc., con la garantía de un service oficial y la tranquilidad de los repuestos de la marca. Esto fue de peso en la decisión de quien me compró mi anterior vehículo. Al aprovechar ofertas, aunque no siempre se puede porque el auto decide romperse en el peor momento, los precios fueron más que buenos y además tuve la ventaja de pagar con tarjeta. Por lo menos en la marca Peugeot, siempre me fue bien con los services oficiales. Los recomiendo”.

¿Lo barato sale caro o por qué pagar por el pito, más de lo que el pito vale? Opiná acá.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.