Su trabajo se mudó al Cerro y ahora nos dice que...

Jorge Gabriel Salavagione: "¡Gente!, como ya saben a fines del año pasado con Eguía Marcas y Patentes nos trasladamos desde Nueva Córdoba a Tristán Malbrán 4011, en pleno Cerro de las Rosas. En principio debo serles sincero… incomodaron algunos cambios: cambiar el recorrido diario al trabajo, el horario, ¡la rutina, en fin! ¡Que aunque uno no quiera creerlo a veces se encariña con estas cosas! Ahora bien... una vez que pasé un tiempo en el Cerro, me di cuenta de lo diferente que es todo aquí: caminar por las calles llenas de verde, sin el ruido que aturde, tener muchos lugares para estacionar sin que un inspector este detrás para sacarte una multa o tratar de llevarte el auto con la grúa o poder acceder fácilmente en colectivo a un lugar diferente donde casi les puedo asegurar se respira otro aire... ¡vale la pena! Creo que todo cambio tienen sus pro y sus contra, pero les puedo asegurar que habernos mudado del centro me trajo indudablemente mucho cosas buenas…".

¿Alguien más que se haya mudado a la zona norte y nos cuenta la experiencia? Opiniones aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.