Tras un domingo ¿de mala suerte?, se pregunta y nos pregunta...

Daniel Coli: “Íñigo, te escribo esta reflexión que hace muchas semanas vengo planteándome y quiero compartir con los InfoNautas. ¿Hasta dónde vale la pena esforzarse en nuestro país para intentar cambiar los malos hábitos y que podamos convertirlo en un lugar deseable para vivir? ¿Mejorará realmente nuestra sociedad?  No hablo de temas económicos, sino estrictamente sociales. Hoy (por ayer) exploté… Fuimos con mi esposa a Potrero de Garay y en el camino casi me atropella una moto en contramano con dos personas, ambas sin casco. Agradecí a Dios que aún mantengo buenos reflejos, y pude esquivarlos. Llegué a un semáforo y una persona me tiró agua con detergente en el parabrisas para lavarlo a cambio de una propina. No tenía cambio de $ 100 y me disculpe pidiéndole que no siguiera limpiando. Obviamente se retiró dejándome el parabrisas sucio y me tuve que bancar la mala onda, cara de traste, comentarlos por lo bajo, etc… Por último, llegué a casa y pocos minutos después mi hijo volvió con su novia desencajado porque lo asaltaron –a mano armada– a las 17hs, en el Cerro de las Rosas, dos ladrones en moto. Entonces: ¿vale la pena intentar mejorar nuestra sociedad, o mejor “sálvese quien pueda”? Y si no es la sociedad que queremos para nuestros hijos y nietos, ¿para qué incentivar que se queden…?.  ¿Nos atreveremos todos y cada uno de nosotros a hacer un esfuerzo por intentar corregirnos y corregir al prójimo si no hace lo correcto? ¿Podremos?”.

La pregunta está formulada: ¿podremos? Opiná aquí

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.