Una de cal y una de arena sobre la brecha salarial en las empresas

Maru Becerra: “A pesar de que no nos gusten las grandes diferencias, sabemos que siempre debe existir la cabeza, sobre la cual pesa toda la responsabilidad. Cuando todo está perfecto no nos damos cuenta (los de abajo dicen: `nosotros hacemos todo´), pero cuando se presentan problemas siempre el culpable es la cabeza. En todos los ordenes de la vida, político, empresarial, etc”.

Orlando Vannucci: “En nuestra empresa no hay brechas. Todos ganamos igual, porque somos todos socios y repartimos por partes iguales, democráticamente. Claro que, nos `rompemos´ por partes iguales”.

¿Y cómo son las cosas en tu empresa? (Comentarios acá).

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.