Una profesional de la nutrición aporta su punto de vista

Luciana Pozzer: “¡Hola! Soy Luciana Pozzer, MP 2119, nutricionista. Leí atenta la nota y es verdad que hay marketing en esto, pero "la porción justa" no va necesariamente en contra del excelente etiquetado de nuestro país vecino. Si hay algo difícil en nuestro país en materia de alimentación es el etiquetado nutricional, complejo y difícil de enseñar y aprender. Lo ideal sería que como en Chile se aclare en qué nutriente es rico un alimento…”.

El aporte completo de Luciana y el debate abierto a tu opinión, aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.