Uno que se cansó rápido

Rubén Giannone: “Íñigo, Giacomino me tiene podrido. Lleva menos de tres meses y no hace una buena para la gente. Y eso que yo lo voté y además estoy afiliado al partido. Pobre de nosotros. Si en la campaña hubiese dicho que iba a hacer esto con el transporte público ¿quién lo hubiera votado? ¿Qué quieren los empresarios del transporte aquí? Si no les cierra el negocio que se retiren, vendrán otras que seguramente aceptarán las reglas del juego. ¿Sabés que el boleto en Capital Federal vale $ 1, en Rosario $ 1,20, en Mendoza $1,20, en Tucumán $ 1? ¿Por aquí tiene que valer $ 1,60? ¿Por qué subvencionar a estos `señores empresarios´? Quiero exigirle a nuestro empleado, el intendente elegido, a que no saque plata de todos para pagar al transporte. Ojalá publiques mi nota”.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.