Bugliotti no se queda atrás: ahora podés pagar en Super Mami con dólar “cara chica” (hoy $ 1.375)

Empezó Diarco a nivel nacional, y en Córdoba el primero en decir “yo también los acepto fue el Tati Bugliotti, dueño del Grupo Dinosaurio y de la cadena de supermercados Super Mami, que a partir de esta semana comenzaron a aceptar dólares en todas sus denominaciones, incluyendo los billetes de "cara chica" que nadie quiere.

Estos billetes, que durante años fueron mal recibidos o incluso rechazados en gran parte del comercio local, ahora son bienvenidos en Super Mami a una cotización de $1.375.

“Esta nueva política es parte de lo que creemos que será una economía donde convivan varias monedas. Hoy, los dólares 'cara chica' representan el 1% de nuestras ventas, pero estimamos que ese porcentaje podría llegar al 2% en los próximos meses”, le explicó Bugliotti a Cadena 3.

La iniciativa coloca a Super Mami en competencia directa con otras cadenas, como Diarco, que ya reciben dólares a una cotización similar de $1.400. Bugliotti busca captar los billetes que suelen ser rechazados y que en el mercado “blue” se toman a un valor muy inferior que los de banda azul.

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.