InfoTarjetero

#847 2021
#0 2020

Cadena 3

Radiodifusora Del Centro SA / 3-Comunicaciones y TI (soft y hard)

Cadena 3 Argentina transmite desde Córdoba las 24 horas en vivo con programación local. Tiene emisoras propias a lo largo del territorio nacional, desde el centro del país. Cadena 3 ofrece variados programas para todos los amantes de la radio. Buscó siempre expandirse hacia otras regiones del país, por eso posee emisoras integrantes de la cadena que retransmiten buena parte de su programación en varias localidades y provincias argentinas. Cadena 3 ocupa el tercer lugar entre las radios más escuchadas durante las mañanas a nivel nacional. Además, en el Gran Córdoba se calcula que la radio es escuchada por un 85% de la audiencia. Con su emisora filial en Buenos Aires, Cadena 3 se convirtió en la primera estación de radio del interior presente en Capital Federal.

Visitas: 2345
Última actualización: 23/02/2024

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Jue 05/11/2020

Guillermo Chialvo reemplaza a Molina en Cadena 3

Guillermo Chialvo, hasta ahora director de Planificación en Cadena 3 Argentina (Radiodifusora del Centro SA), asumió como Director General de la empresa en reemplazo de Carlos María Molina.

Autor:
  • Guillermo Chialvo, hasta ahora director de Planificación en Cadena 3 Argentina (Radiodifusora del Centro SA), asumió como Director General de la empresa en reemplazo de Carlos María Molina.

Vie 30/10/2020

Murió Mario Pereyra, el "cordobés" más influyente de los medios (Cadena 3 ante su mayor encrucijada)

(Por IB) El comunicador más influyente de Córdoba en los últimos 30 años no estará más ante un micrófoco: Pedro Mario Pereyra falleció en la madrugada de este 1 de noviembre en el Instituto Modelo de Cardiología donde venía cursando COVID-19. El enorme espacio vacío que deja y las implicancias para Cadena 3.
 

Autor:
  • (Por IB) El comunicador más influyente de Córdoba en los últimos 30 años no estará más ante un micrófoco: Pedro Mario Pereyra falleció en la madrugada de este 1 de noviembre en el Instituto Modelo de Cardiología donde venía cursando COVID-19. El enorme espacio vacío que deja y las implicancias para Cadena 3.
     

Mar 29/01/2019

La pauta publicitaria del gobierno nacional dejó en Córdoba $ 80 millones en 2018 (24 para Cadena 3, 12 para La Voz)

El análisis de la inversión publicitaria en medios del gobierno nacional deja muchas conclusiones interesantes. Córdoba recibe casi lo mismo que Mendoza, aunque aquí vive el doble de gente. Radiodifusora del Centro SA (Cadena 3) se llevó $ 24 millones y La Voz del Interior otros 12. Perlitas de un trabajo exclusivo de InfoNegocios en base a datos oficiales.

Autor:
  • El análisis de la inversión publicitaria en medios del gobierno nacional deja muchas conclusiones interesantes. Córdoba recibe casi lo mismo que Mendoza, aunque aquí vive el doble de gente. Radiodifusora del Centro SA (Cadena 3) se llevó $ 24 millones y La Voz del Interior otros 12. Perlitas de un trabajo exclusivo de InfoNegocios en base a datos oficiales.