Eddie Frari (@cordobeces) es el ganador de El Mundial de los Instagramers (Fran Lombardo el subcampeón, Gastón Massa tercero)

Luego de 3 semanas, 123 “mano a mano” entre 61 participantes, los seguidores de InfoNegocios eligieron al ganador del primer Mundial de Influencers y artistas que fueron parte de #INstagramers, en sus tres ediciones.

En una final donde se impuso con el 64% de los votos, Eddie Frari (el cerebro de @cordobeces) es el ganador del El Mundial de los Instagramers 2023, el entretenimiento creado por InfoNegocios junto a Cervantes que reunió a más de 60 participantes del mundo artístico y de las redes sociales. En segundo lugar quedó Fran Lombardo, que cosechó el 36% de los votos en las 24 horas que duraron las instancias finales de la terna.


Por el 3er. y 4to. puesto se midieron Nardo Escanilla y Gastón Massa, siendo este último quien se quedó con el bronce, en una ajustada votación que terminó 51% - 49% a favor del hermano de Willy Magia (y con quien venía de medirse en 8vos. de final).

El gran premio
En recompensa por alcanzar el podio, el creador de @cordobeces se lleva el contador online creado por Smiirl, que monitorea y muestra en tiempo real la evolución de los seguidores de Instagram en formato analógico.

Conocés a los otros tres Instagramers que llegaron a la instancias finales:




Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)