Flybondi ‘Cumple6’ años y regala 6.666 pasajes durante 6 días (con 18 destinos nacionales)

Flybondi inició sus celebraciones por el sexto aniversario de la compañía. Así, una de las primeras acciones será regalar 6.666 pasajes en 6 días, con el objetivo de que 46.662 personas puedan disfrutar de la libertad de volar a los 18 destinos nacionales que ofrece la aerolínea.

Image description

Para participar las personas deberán registrarse en la plataforma "Cumple6" ingresando con su DNI y correo electrónico. La aerolínea se hará cargo de la tarifa de los pasajes y los pasajeros solo deberán abonar las tasas e impuestos. 

Desde el comienzo de sus operaciones en Argentina en 2018, Flybondi fue pionera en la categoría low cost y se consolidó rápidamente como la opción más elegida en el país. Desde el 2022, es la segunda aerolínea más grande de Argentina y una de las que más creció en América Latina en los últimos años. En 2023 la compañía logró tener el 20% de cuota de mercado doméstico y hoy más de 325.000 personas viajan por mes en sus aviones. Con una flota Boeing 737-800 NG, vuela a más de la mitad de las provincias del país y conecta Argentina con tres destinos de Brasil. Durante el 2023, Flybondi tuvo un crecimiento del 50% en transporte de pasajeros y logró posicionarse internacionalmente gracias a sus desarrollos de innovación y tecnología como el Ticket 3.0, el primer ticket aéreo del mundo que se puede revender.

“A lo largo de estos 6 años hemos crecido exponencialmente, sumamos aviones y destinos llegando a las 24 rutas. Creamos más trabajo, hoy con más de 1.500 empleados y también lo que generamos como empleo indirecto en cada uno de los destinos. Creamos valor económico, con más de USD 1400MM en aportes al desarrollo de las economías regionales. En los últimos dos años hemos generado un aporte de más de USD 420M a las actividades productivas del país y la región”, menciona Mauricio Sana, CEO de Flybondi y agrega: ”Este año continuaremos por el camino del crecimiento y por eso hoy queremos celebrarlo con todos los que quieran sumarse y disfrutar de la libertad de volar”.

La aerolínea vuela a 18 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 24 rutas (17 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales).

Flybondi en números:

  • Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 10.000.000 personas

  • El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.

  • Tiene una flota de 15 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.

  • Vuela a 18 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. 

  • Actualmente vuela a tres destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro, São Paulo y Florianópolis.

  • Tiene una cuota de mercado doméstica del 19% y 5% de cuota de mercado regional (enero 2024).

Tu opinión enriquece este artículo:

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar. 

Vuelve la feria más rica de Córdoba: Sabores y Dulzuras festeja su edición N° 81 (nuevas propuestas en gastronomía y decoración)

Desde el sábado 16 de marzo hasta el martes 2 de abril se llevará a cabo la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos, Córdoba. Con entrada libre y gratuita, la Feria más rica, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición 81, en la carpa equipada con todas las comodidades. No se suspende por lluvia.