¿Tasjaí? Clarín dice que Sergio Massa será ministro de Economía (chau Batakis, sigue Manzur)

¡Qué día de miércoles! A las 20.30 de hoy la portada digital de Clarín da por segura la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía (ergo, la renuncia de Batakis, en camino de regreso desde EE.UU.) y la continuidad del tucumano Manzur en la Jefatura de Gabinete.

Image description
Será, dijo Clarín y luego ajustó el verbo y puso "sería".
Image description
Image description

O Clarín mete la pata o tiene la primicia. Aunque muchos venían hablando del tema, es “el gran diario argentino” el primero que se anima a poner en su portada digital que Sergio Massa asumirá como nuevo ministro de Economía, remplazando a Silvina Batakis que no llegó a cumplir un mes en esa cartera.

Hay tantas idas y vueltas en los rumores, que el propio Clarín ajustó el texto y lo puso en potencial: “Sergio Massa sería nuevo ministro de Economía y Juan Manzur seguirá como jefe de Gabinete”, corrigió el sitio web.

En tanto, en las pantallas de los noticiarios, las placas rojas van y vienen: nadie tiene un palabra oficial y todos hablan con fuentes en “off the record”.

“Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento”, tuiteó el propio Massa sobre las 21, agregando más ruido al sainete del recambio ministerial.

Intenso cierre de edición tendrán los responsables de poner en papel y tinta la portada de los diarios de mañana jueves.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Edu Bar
27/07/2022 - 21:14

Gobierno poco serio, noticias poco serias.

Jorge Bass
27/07/2022 - 20:45

A si lo dice clarín . Es verdad !!! Que diario serio !!! Con periodistas increíbles de importantes, grandes investigadores y muy veraces y objetivo s. Jejejeje (ironía ??? Nooo)