¿Te imaginás pasar una noche en el teleférico del Pan de Azúcar en Río de Janeiro? Booking te invita a hacerlo

Se trata de vivir una experiencia distinta por dos noches en uno de los mayores símbolos de la ciudad carioca.

Image description
Image description
Image description
Image description

Con el objetivo de hacer vivir “experiencias” distintas y especiales, Booking propone un viaje diferente para todos los amantes del país vecino: por primera vez en la historia, dos personas (y sus acompañantes) van a poder pasar la noche en el teleférico de Río de Janeiro.


El teleférico, data de 1972 y está ubicado en la plaza de tranvías (Morro da Urca), la primera colina en el trayecto en subida hacia el famoso Pan de Azúcar. 

Durante 36 años, el famoso teleférico transportó a millones de turistas nacionales e internacionales.

¿Cómo reservar? Visitá Booking.com el día 29 de octubre para reservar la estadía para la noche del 12 de noviembre y el día 30 de octubre, para reservar la noche del 13 de noviembre. Ambos días, la publicación estará disponible a las 11 de la mañana (horario de Argentina).

Los usuarios de Booking.com de todo el mundo van a poder reservar por orden de llegada alguna de las dos noches por solo R$ 200 (aproximadamente $ 2.700). 

Los huéspedes (además de pasar la noche en este teleférico reacondicionado y admirar la vista de Río) van a poder hacer una visita guiada por el complejo del Pan de Azúcar y cenar en Clássico Sunset Club, un restaurante ubicado en la cima.


“Esta iniciativa única es solo un ejemplo inolvidable de las muchísimas experiencias de viaje que se pueden disfrutar entre las más de 6 millones de opciones de alojamiento, como casas, departamentos y más lugares únicos disponibles en Booking.com”, dice Nelson Benavides, regional manager de Booking.com Brasil.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: