Resultados de la búsqueda

Mié 19/12/2018

El flamante edificio del IJAN tendrá su “Manual de Uso” para los nuevos espacios

Falta poco para que se cristalice la inauguración de su casa propia y, como inicio de mudanza, las autoridades ya le presentaron a todo el personal un “documento” de lugares y rutinas.

Autor:
  • Falta poco para que se cristalice la inauguración de su casa propia y, como inicio de mudanza, las autoridades ya le presentaron a todo el personal un “documento” de lugares y rutinas.

Mié 19/12/2018

Datos son datos: el desempleo en la era MM aumentó 53% (hay más gente buscando trabajo)

Los datos que Indec liberó ayer ponen blanco sobre negro la incapacidad de la gestión Cambiemos de mejorar el mercado del trabajo: la tasa de desempleo pasó de un 5,9% antes de asumir Mauricio Macri al 9% que acusó ayer, un 53% más de personas sin empleo.

Autor:
  • Los datos que Indec liberó ayer ponen blanco sobre negro la incapacidad de la gestión Cambiemos de mejorar el mercado del trabajo: la tasa de desempleo pasó de un 5,9% antes de asumir Mauricio Macri al 9% que acusó ayer, un 53% más de personas sin empleo.

Mié 19/12/2018

La gran pregunta: ¿habremos derrotado la pobreza extrema en el mundo dentro de 15 años?

InfoNegocios está cerrando una Cápsula del Tiempo que abriremos el 30 de junio de 2033. Queremos guardar también en ella cómo imaginan hoy nuestro lectores algunos aspectos del futuro. Cada pregunta con respuesta correcta suma puntos y el ganador recibirá el 1 de julio de 2033 el equivalente a 0,02 Bitcoin que podría equivaler a US$ 20.000 (o no).

Autor:
  • InfoNegocios está cerrando una Cápsula del Tiempo que abriremos el 30 de junio de 2033. Queremos guardar también en ella cómo imaginan hoy nuestro lectores algunos aspectos del futuro. Cada pregunta con respuesta correcta suma puntos y el ganador recibirá el 1 de julio de 2033 el equivalente a 0,02 Bitcoin que podría equivaler a US$ 20.000 (o no).

Mié 19/12/2018

La agencia Perrochaval y un nuevo lanzamiento: Ketó

(Por Soledad Huespe) Ketó es una marca que nació para redefinir la comercialización de muebles y productos afines a la decoración e interiorismo proponiendo un formato on y off line, utilizando un sitio web ecommerce y su recién inaugurado espacio de contacto en el Nuevocentro Shopping (el primero de varios, aseguran).

Autor:
  • (Por Soledad Huespe) Ketó es una marca que nació para redefinir la comercialización de muebles y productos afines a la decoración e interiorismo proponiendo un formato on y off line, utilizando un sitio web ecommerce y su recién inaugurado espacio de contacto en el Nuevocentro Shopping (el primero de varios, aseguran).

Mié 19/12/2018

La Municipalidad de Córdoba inauguró el Club de los Emprendedores

Ya funciona en el Distrito Abasto el Club de los Emprendedores, un lugar de formación e incubación orientado a la promoción de nuevos emprendimientos y la consolidación de los que ya están en marcha. Entre sus múltiples servicios, brindará una sala de reunión y capacitación, laboratorio 3D y puestos de co-working, una práctica donde quienes no comparten ni empresa ni sector de actividad, trabajan juntos en el mismo espacio. En poco tiempo más se anunciará una convocatoria y se receptarán las solicitudes de los interesados en recibir asistencia para sus proyectos. El club se encuentra en Pasaje Pérez, en una sala que está integrada al Espacio Abasto.

Autor:
  • Ya funciona en el Distrito Abasto el Club de los Emprendedores, un lugar de formación e incubación orientado a la promoción de nuevos emprendimientos y la consolidación de los que ya están en marcha. Entre sus múltiples servicios, brindará una sala de reunión y capacitación, laboratorio 3D y puestos de co-working, una práctica donde quienes no comparten ni empresa ni sector de actividad, trabajan juntos en el mismo espacio. En poco tiempo más se anunciará una convocatoria y se receptarán las solicitudes de los interesados en recibir asistencia para sus proyectos. El club se encuentra en Pasaje Pérez, en una sala que está integrada al Espacio Abasto.

Mié 19/12/2018

Zona Plus (la tienda de conveniencia cordobesa) abrió una nueva sucursal (y van nueve)

El nuevo local está incorporado a la estación de servicios Shell ubicada en Av. Leandro N. Alem al 547. Al igual que el resto de las sucursales, contará con diversos espacios sectorizados como su market, take away y líneas de impulso que faciliten compras rápidas por parte de los clientes.

Autor:
  • El nuevo local está incorporado a la estación de servicios Shell ubicada en Av. Leandro N. Alem al 547. Al igual que el resto de las sucursales, contará con diversos espacios sectorizados como su market, take away y líneas de impulso que faciliten compras rápidas por parte de los clientes.

Mié 19/12/2018

Walmart y Fate le dan una vuelta de tuerca al negocio: la nueva línea de neumáticos AutoDrive

La delegación argentina del gigante comercial norteamericano, y la empresa líder en la fabricación y exportación de neumáticos, se unen para profundizar en la expansión de AutoDrive -la marca propia de insumos para automóviles-, que comercializa Walmart y Changomas.

Autor:
  • La delegación argentina del gigante comercial norteamericano, y la empresa líder en la fabricación y exportación de neumáticos, se unen para profundizar en la expansión de AutoDrive -la marca propia de insumos para automóviles-, que comercializa Walmart y Changomas.

Mié 19/12/2018

Continúa a paso firme la construcción del hotel Howard Johnson en Resistencia

Con una inversión superior a los US$ 15 M sería inaugurado a fines de 2019, incrementando la cantidad pero sobre todo calidad en la recepción y hospedaje de turistas y visitantes en la capital chaqueña.

Autor:
  • Con una inversión superior a los US$ 15 M sería inaugurado a fines de 2019, incrementando la cantidad pero sobre todo calidad en la recepción y hospedaje de turistas y visitantes en la capital chaqueña.

Mié 19/12/2018

El año que viene podría haber dos salones del automóvil

(Por Mauro Osorio) Al salón alternativo que están pensando los fabricantes (Adefa) de autos se suma ahora un motorshow que harán los importadores reunidos en Cidoa. Además, piden cupos de eléctricos e híbridos.

Autor:
  • (Por Mauro Osorio) Al salón alternativo que están pensando los fabricantes (Adefa) de autos se suma ahora un motorshow que harán los importadores reunidos en Cidoa. Además, piden cupos de eléctricos e híbridos.