Mestre: “Vamos a garantizar la equidad en el boleto urbano para los vecinos de la ciudad”
“En materia de transporte, el Presidente Macri se ha comprometido a seguir trabajando para reducir la inequidad entre Buenos Aires y el interior. Por ello, estamos efectivizando el acuerdo por el cual la Nación nos va a transferir fondos para el transporte, que se complementan con otro fondo que va a generar la Provincia con los excedentes que recibe por coparticipación. Necesitamos de la institucionalidad porque los fondos para el transporte vienen todos de Nación a través de la Provincia”, indicó el intendente Ramón Mestre en ocasión del acuerdo celebrado ayer entre la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno de la Provincia, a través de Juan Schiaretti. Este convenio se refiere a la adhesión al régimen de subsidios al transporte urbanos de pasajeros.
“En materia de transporte, el Presidente Macri se ha comprometido a seguir trabajando para reducir la inequidad entre Buenos Aires y el interior. Por ello, estamos efectivizando el acuerdo por el cual la Nación nos va a transferir fondos para el transporte, que se complementan con otro fondo que va a generar la Provincia con los excedentes que recibe por coparticipación. Necesitamos de la institucionalidad porque los fondos para el transporte vienen todos de Nación a través de la Provincia”, indicó el intendente Ramón Mestre en ocasión del acuerdo celebrado ayer entre la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno de la Provincia, a través de Juan Schiaretti. Este convenio se refiere a la adhesión al régimen de subsidios al transporte urbanos de pasajeros.