Lun 03/12/2018
Roberto Eliseo Uanini: “Aerolíneas sigue subsidiada y con costos muy lejos de ser eficientes. Todo este déficit lo paga la gran mayoría de la población que no toma aviones o los toma muy de vez en cuando. Es bueno tener una línea de bandera argentina pero no subsidiada. El caso de Uruguay sirve como ejemplo, subsidiaba la empresa de bandera (Pluna) y el gobierno le dijo basta, hoy no tienen línea de bandera y el partido gobernante es de izquierda”.
Y para vos, ¿hay que dejar de subsidiar Aerolíneas Argentinas? Opiná aquí.
El pasado fin de semana aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el nuevo avión de la flota, en busca de aumentar las rutas y frecuencia de vuelo en el país.