Lun 28/04/2014
Graciela Sulkin: “El impuesto a los Ingresos Brutos es una barbaridad. El 3% (alrededor) es un monto impagable para aquellos comercios con márgenes bajos….Hay rubros que trabajan con un margen del 10/15%, pues son muy competitivos, entonces como se puede pagar un 3% de impuesto solo de rentas. Creo que desde la cámara alguna vez deberían representar los intereses de las pobres pymes y pequeños comercios, y llamar a una rebelión fiscal, como medida urgente, pues esto llevará a cierres, despidos, falta de trabajo, etc. Cuando sera el dia que nuestros gobernantes entiendan que sin apoyo a las pymes, no hay país que subsista, ellos son los mayores proveedores de trabajo y movimiento en la economia”.
¿Cuál sería el impuesto que preferirías te “aflojen” en tu empresa? Opiniones aquí.
Beatriz Caon: “Bien por Blangino… es una persona muy generosa. Donó materiales para el cuartel Nº2 de bomberos de la Policía de la Provincia. ¡Muchas gracias!”.
¿Conocés a los Blangino y/o sus productos? Nota y comentarios aquí.