Lun 28/04/2014
Graciela Sulkin: “El impuesto a los Ingresos Brutos es una barbaridad. El 3% (alrededor) es un monto impagable para aquellos comercios con márgenes bajos….Hay rubros que trabajan con un margen del 10/15%, pues son muy competitivos, entonces como se puede pagar un 3% de impuesto solo de rentas. Creo que desde la cámara alguna vez deberían representar los intereses de las pobres pymes y pequeños comercios, y llamar a una rebelión fiscal, como medida urgente, pues esto llevará a cierres, despidos, falta de trabajo, etc. Cuando sera el dia que nuestros gobernantes entiendan que sin apoyo a las pymes, no hay país que subsista, ellos son los mayores proveedores de trabajo y movimiento en la economia”.
¿Cuál sería el impuesto que preferirías te “aflojen” en tu empresa? Opiniones aquí.
Juan Pablo Leal (196) se lleva el premio de CG Ideas.
El regalito de Boutique du Sens es para Sonia Guida (113).
Jorge Piñones (120) Gustavo Edgardo Dominguez (112) se llevan cada uno un par de entradas para el partido de Belgrano-San Lorenzo.
Josefa Pereyra es el ganador de las entradas para los cines Hoyts en Patio Olmos o en Nuevocentro Shopping.