InfoTarjetero

#27

Dinosaurio

Dinosaurio SA / 2-Centros comerciales y minoristas

Somos uno de los principales propulsores del desarrollo urbanístico en el interior del país, adaptando la oferta de productos y servicios a los cambios en la demanda de nuestros clientes.

Última actualización: 05/10/2020

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Mié 16/09/2020

Juan Manuel Rodríguez deja Dinosaurio (qué hará)

Después de 16 años de ser parte de Grupo Dinosaurio, Juan Manuel Rodríguez Vargas se aleja de la empresa de Tati Bugliotti donde se forjó profesionalmente.
 

  • Después de 16 años de ser parte de Grupo Dinosaurio, Juan Manuel Rodríguez Vargas se aleja de la empresa de Tati Bugliotti donde se forjó profesionalmente.
     

Mié 12/08/2020

Facciamo affari, Tati? (Dinosaurio negocia con el Hospital Italiano: ya cerró la farmacia y va por consultorios)

Se sabe que Tati Bugliotti está intentando reconvertir las áreas de negocio más afectadas por la pandemia o -mejor dicho- la cuarentena. Cierra Farmadino y cedería el espacio a la Farmacia del Hospital Italiano. Negocia también consultorios.
 

  • Se sabe que Tati Bugliotti está intentando reconvertir las áreas de negocio más afectadas por la pandemia o -mejor dicho- la cuarentena. Cierra Farmadino y cedería el espacio a la Farmacia del Hospital Italiano. Negocia también consultorios.
     

Lun 20/07/2020

¿Disco, Vea, Easy y todas las marcas de Cencosud o Dinosaurio y todas las marcas de "Tati"? (Las 1.000 tiene la respuesta)

El comercio minorista es un jugador relevante en los primeros lugares de Las 1.000 empresas que más venden en Córdoba. ¿Es "local" o "importado" el primer puesto en esa categoría?
 

  • El comercio minorista es un jugador relevante en los primeros lugares de Las 1.000 empresas que más venden en Córdoba. ¿Es "local" o "importado" el primer puesto en esa categoría?
     

Mar 23/04/2019

Dinosaurio Bursátil abre 7 casas de cambio en Córdoba (Tati comienza a levantar una torre corporativa)

(Por Roxana Acotto / Especial InfoNegocios) Mientras espera que el BCRA le otorgue a Finandino la patente de banco (algo que está a punto de salir, dicen), Tati Bugliotti le "pone pilas" a otra unidad de negocios financieros e independiente: Dinosaurio Bursátil, la sociedad de bolsa que también opera cambio de monedas y que abrirá una sucursal en cada Dino y Mami.

  • (Por Roxana Acotto / Especial InfoNegocios) Mientras espera que el BCRA le otorgue a Finandino la patente de banco (algo que está a punto de salir, dicen), Tati Bugliotti le "pone pilas" a otra unidad de negocios financieros e independiente: Dinosaurio Bursátil, la sociedad de bolsa que también opera cambio de monedas y que abrirá una sucursal en cada Dino y Mami.

Jue 10/11/2016

Bugliotti ortodoxo: “con este nivel de Gasto Público nadie va a invertir” (Dinosaurio en status quo)

En diálogo con InfoNegocios, el titular del Grupo Dinosaurio admite que prefiere esperar con sus planes de expansión. "No hay crédito barato y por primera vez en la historia de nuestra empresa decidimos esperar y ser más cautelosos", asegura. Afirma que la inflación bajará en 2017 pero que "es mucho más importante que baje el gasto público".

  • En diálogo con InfoNegocios, el titular del Grupo Dinosaurio admite que prefiere esperar con sus planes de expansión. "No hay crédito barato y por primera vez en la historia de nuestra empresa decidimos esperar y ser más cautelosos", asegura. Afirma que la inflación bajará en 2017 pero que "es mucho más importante que baje el gasto público".