InfoTarjetero

#158 2022
#147 2021
#114 2020

Farmacias Lider

Farmacias Lider S.A. / 9-Salud y bienestar (toda la cadena)

Farmacias Líder, es una empresa familiar con una trayectoria de 25 años, en constante crecimiento y apertura de nuevas sucursales, dedicada a la comercialización de medicamentos y perfumería. La organización supo adaptarse a los cambios, adquiriendo cada vez más reconocimiento y posicionándose dentro de las más importantes empresas del rubro. Farmacias líder se destaca por: Su Calidad y Calidez en la atención, Empleados constantemente capacitados, Transparencia comercial, Responsabilidad laboral con todo su equipo de trabajo, Áreas especializadas (Diabetes, Dermocosmética, Medicamentos específicos para tratamientos de alta complejidad) Además cuenta con Droguería propia asegurando stock permanente, Importantes descuentos,

Visitas: 3112
Última actualización: 17/07/2024

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Jue 14/12/2023

Empiezan a reconvertirse los edificios religiosos: Farmacia Líder desembarca en el corazón de la manzana salesiana (en Alberdi)

(Por Luisa Heredia /RdF) Se instaló en el inmenso local que antes ocupara la Librería Salesiana y previamente el ropero comunitario de la orden religiosa. Esa manzana (que circunda las calles 9 de Julio, Mendoza, Rodríguez Peña y Avenida Colón) fue el lugar elegido por los sacerdotes de Don Bosco cuando llegaron a Córdoba allá por 1905. 

Autor:
  • (Por Luisa Heredia /RdF) Se instaló en el inmenso local que antes ocupara la Librería Salesiana y previamente el ropero comunitario de la orden religiosa. Esa manzana (que circunda las calles 9 de Julio, Mendoza, Rodríguez Peña y Avenida Colón) fue el lugar elegido por los sacerdotes de Don Bosco cuando llegaron a Córdoba allá por 1905. 

Vie 16/04/2021

Con aperturas en Recta Martinolli, Punto W y la E-53, Farmacias Líder festeja sus 25 años ampliando su red

“El gran cambio fue la disminución de los clientes a las sucursales y el aumento acelerado del consumo en la tienda online. La gente redujo su circulación hacia el centro de la ciudad, sabiendo que puede comprar más cerca de su hogar o incluso más fácil, por la web. (...) Además, antes el 90% de los pedidos online se retiraba en la tienda física y, actualmente, casi un 40% de estos solicitan el envío a domicilio”, resume Diego Tiscornia, gerente general de Farmacias Líder.

Autor:
  • “El gran cambio fue la disminución de los clientes a las sucursales y el aumento acelerado del consumo en la tienda online. La gente redujo su circulación hacia el centro de la ciudad, sabiendo que puede comprar más cerca de su hogar o incluso más fácil, por la web. (...) Además, antes el 90% de los pedidos online se retiraba en la tienda física y, actualmente, casi un 40% de estos solicitan el envío a domicilio”, resume Diego Tiscornia, gerente general de Farmacias Líder.

Jue 10/10/2019

Farmacias Líder va por su tienda virtual (que se suma a las 13 bocas)

(Por SH) Con una droguería propia y 13 bocas de expendio, Farmacias Líder sigue creciendo en la escena local. En noviembre lanzan su tienda virtual, no para vender medicamentos porque tiene una complejidad propia, sino para los productos de perfumería y no medicamentosos como los destinados a la mamá y al bebé y lo vinculado a la nutrición.

Autor:
  • (Por SH) Con una droguería propia y 13 bocas de expendio, Farmacias Líder sigue creciendo en la escena local. En noviembre lanzan su tienda virtual, no para vender medicamentos porque tiene una complejidad propia, sino para los productos de perfumería y no medicamentosos como los destinados a la mamá y al bebé y lo vinculado a la nutrición.

Jue 19/07/2018

Farmacias Líder montó su propia droguería para abastecer sus 11 bocas (un foco claro: ser farmacia)

(Por Iñigo Biain) Si pasás por Av. General Paz frente al Correo y Radio Nacional te encontrás con la farmacia que más clientes atiende por día en Córdoba y -quizás- en el país. En esa casa central de Farmacias Líder se resume la filosofía y el foco de negocios de esta cadena 100% cordobesa que está pronta a abrir su décimo primera boca de atención.

Autor:
  • (Por Iñigo Biain) Si pasás por Av. General Paz frente al Correo y Radio Nacional te encontrás con la farmacia que más clientes atiende por día en Córdoba y -quizás- en el país. En esa casa central de Farmacias Líder se resume la filosofía y el foco de negocios de esta cadena 100% cordobesa que está pronta a abrir su décimo primera boca de atención.