InfoTarjetero

#188 2022
#185 2021
#176 2020

Ferniplast

Enrique Reyes SA / 2-Centros comerciales y minoristas

Comenzamos comercializando artículos de bazar en la primer tienda de San Martín 354. Con los años, llegaron para quedarse nuevos rubros como juguetería, librería, textil, alimentos y golosinas, perfumería y finalmente electro que hacen a la suma de siete rubros que poseemos en la actualidad, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con eje en los mejores precios. Con el paso de los años fuimos y seguimos incorporando tiendas físicas y virtuales. Hoy contamos con nueve locales minoristas estratégicamente ubicados en la ciudad de Córdoba, para volvernos de cercanía. Un canal mayorista que actualmente abastece a muchos otros locales minoristas de la Argentina y nuestra tienda online donde podés encontrar el mismo espíritu de Ferniplast con ventas en todo el país. Todo abastecido por nuestro propio centro de distribución de más de 10.500 metros cubiertos y una flota de 7 camiones.

Visitas: 2039
Última actualización: 17/04/2024

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Mar 31/08/2021

Ferniplast invierte $ 100 millones frente al Paseo del Jockey (venta física = 99%, venta online = 1%)

(Por Soledad Huespe) La familia Reyes le hace honor al apellido: son imbatibles en la venta minorista en siete categorías: bazar y deco, perfumería y limpieza, juguetería, textil, electro, librería, alimentos y golosinas. Cuentan con 8 sucursales minoristas y una mayorista. Todas en la ciudad de Córdoba. Pero el 1 de octubre se suma una nueva: serán 800 m2 sobre Elías Yofre. Conocé los detalles y los planes a futuro, en esta nota.

Autor:
  • (Por Soledad Huespe) La familia Reyes le hace honor al apellido: son imbatibles en la venta minorista en siete categorías: bazar y deco, perfumería y limpieza, juguetería, textil, electro, librería, alimentos y golosinas. Cuentan con 8 sucursales minoristas y una mayorista. Todas en la ciudad de Córdoba. Pero el 1 de octubre se suma una nueva: serán 800 m2 sobre Elías Yofre. Conocé los detalles y los planes a futuro, en esta nota.

Jue 05/09/2019

Los Reyes del polirubro: Ferniplast estrenó 900 m2 con 11.000 ítems (y piensa en el local de zona sur)

(Por AA) Se definen como “una empresa diversa”, y lo son. No solo por las más de 7 categorías de productos que ofrecen sino también por la inclusión que practican en la incorporación de recursos humanos. Con música en vivo y gran concurrencia ayer cortaron cintas de un mega local ubicado en Ituzaingó 255. Sus próximos pasos, en esta nota.

Autor:
  • (Por AA) Se definen como “una empresa diversa”, y lo son. No solo por las más de 7 categorías de productos que ofrecen sino también por la inclusión que practican en la incorporación de recursos humanos. Con música en vivo y gran concurrencia ayer cortaron cintas de un mega local ubicado en Ituzaingó 255. Sus próximos pasos, en esta nota.

Jue 07/03/2019

Los planes de Ferniplast para llegar al país (nueva sucursal y desarrollo del e-commerce)

(Por Soledad Huespe) El canal más caliente de venta de Ferniplast es el minorista: allí tiene 7 sucursales, que se suman al local mayorista y al Centro de Distribución de más de 10.000 metros que montaron en 2012. Este 2019, esta “empresa familiar inclusiva” (así se definen) va por una nueva sucursal física -la novena- y se lanza con la venta on-line para trascender, con el minorista, las fronteras de Córdoba.

Autor:
  • (Por Soledad Huespe) El canal más caliente de venta de Ferniplast es el minorista: allí tiene 7 sucursales, que se suman al local mayorista y al Centro de Distribución de más de 10.000 metros que montaron en 2012. Este 2019, esta “empresa familiar inclusiva” (así se definen) va por una nueva sucursal física -la novena- y se lanza con la venta on-line para trascender, con el minorista, las fronteras de Córdoba.

Vie 10/11/2017

Estos son los ganadores del premio Manuel Belgrano (Ferniplast, Garín y Pizza de Autore entre los destacados)

A ritmo de tango y en la distinguida arquitectura del Palacio Ferreyra se entregaron ayer los “Premios al Comercio Manuel Belgrano” 2017. Autoridades y representantes de antiguos y nuevos comercios de toda la provincia estuvieron presentes en esta nueva edición. Seguí en nota completa y entérate quienes fueron los ganadores.

Autor:
  • A ritmo de tango y en la distinguida arquitectura del Palacio Ferreyra se entregaron ayer los “Premios al Comercio Manuel Belgrano” 2017. Autoridades y representantes de antiguos y nuevos comercios de toda la provincia estuvieron presentes en esta nueva edición. Seguí en nota completa y entérate quienes fueron los ganadores.