En alianza con Ideas HD, vuelve Un Café con…

Regresa un clásico de InfoNegocios.

Cuenta regresiva para el regreso del ciclo de InfoNegocios que propone compartir un café y conversar con los principales empresarios de Córdoba y el país, este año desde el estudio mayor de Ideas HD.

La idea es simple y se explica en el título: Un Café con… es un ciclo de entrevistas con formato audiovisual que InfoNegocios produce desde el año 2016 y que tuvo distintas locaciones: desde la casona de Ópera Luxury a la sede central de Proaco, pasando también por temporadas en Buenos Aires en la sede de Vicente López de la Universidad Siglo 21.

Para el ciclo 2023 que coincide con el 20mo. aniversario de InfoNegocios, nos mudamos a los espectaculares estudios de Ideas HD para recibir a los entrevistados en una nueva edición, en este calendario nuevamente con el auspicio de Grupo Proaco.

Un Café con… es de las secciones que más disfrutamos hacer, por la calidez de tener mano a mano a los entrevistados, por la tensión divertida que genera estar al aire y -este año- por el regreso de Íñigo Biain a la conducción del espacio”, resume Marianella Russo, gerente general de InfoNegocios y productora ejecutiva del ciclo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.