"Estamos en el top 5 de shoppings del país"

Un Café Con... Antonio Heinz, de Nuevocentro Shopping. 

En una nueva edición de Un Café Con... recibimos a Antonio Heinz, director comercial de Nuevocentro Shopping. Una puesta al día del centro comercial que, según afirma, se encuentra dentro de los mejores 5 de Argentina. Cómo la pandemia transformó el consumo y la apuesta que hicieron al marketing con influencers. Además, sumarán 3.000 metros nuevos que incluirán gastronomía. 

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.