Según anunció Santander mediante un comunicado de prensa, espera poder acompañar al sector productivo en esta pandemia con una nueva oferta crediticia, capaz de “fortalecer capital de trabajo, a través del descuento de cheques, disponible para empresas y pymes”.
Se trata de una línea de descuento de cheques, con una tasa nominal del 12% anual para quienes acrediten sueldos en el Banco (y del 15% para el resto). La misma estará disponible para pymes y empresarios argentinos.
Los interesados podrán aprovechar este beneficio tanto en cheques tradicionales, como en los nuevos “Echeq”. Estos últimos son la versión electrónica de este tipo de pago, que se puede utilizar desde la Online Banking de Santander.
Mediante el ya mencionado comunicado de prensa, la banca aseguró: “Esta nueva línea ratifica el compromiso de Santander con las pymes y empresas de la Argentina, en un momento en que es relevante fortalecer la estructura productiva del país”. En ese sentido, la firma agrega: “Esta iniciativa se suma a los más de 10.000 millones de pesos que Santander ya otorgó a mipymes, a través de préstamos para el pago de salarios, capital de trabajo y adquisición de equipos para hospitales, clínicas y sanatorios; en el marco de la pandemia del COVID-19” y subraya: “Estos desembolsos permitieron pagar más de 175 mil salarios en todo el país”.
Tu opinión enriquece este artículo: