5.000 escuelas se anotaron en el concurso de Fruteá Tu Escuela (432 cordobesas)

Con el objetivo de tomar conciencia sobre los hábitos alimenticios en los niños, desde 2017 se viene realizando el concurso Fruteá Tu Escuela. En la edición de este año 5.000 docentes de todo el país se inscribieron para participar de la mejor publicidad sobre frutas, triplicando la cantidad de participantes de 2018. 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

50.000 estudiantes de todo el país participan de esta nueva edición, que tendrá sus ganadores en octubre, quienes recibirán como premio tablets, viajes a Buenos Aires -para conocer a Tropical Argentina, empresa que ideó el concurso-, heladeras exhibidoras para las cantinas saludables, y fruta para su escuela durante todo el ciclo lectivo 2020. 

Más de 5.000 docentes de escuelas de las 23 provincias argentinas trabajaron este año para promocionar el consumo de frutas frescas en sus comunidades educativas.

Desde Fruteá Tu Escuela buscan que los equipos participantes implementen el "marketing de lo saludable" mediante la creación de piezas publicitarias. Los jardines de infantes tienen el rol de elaborar afiches, las primarias carteles y las secundarias videos publicitarios.  

Ahora es momento de evaluación de los trabajos presentados, y el 22 de octubre se conocerán los ganadores. Los mejores trabajos serán elegidos por un jurado conformado por especialistas y referentes en educación, salud, publicidad y comunicación. Además el público podrá votar a sus equipos favoritos aquí desde el 10 de agosto hasta el 17 de octubre.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: