A Civitatis le gusta la aventura: consolida su presencia en Argentina (y sigue sumando actividades a su plataforma)

La compañía online de visitas guiadas y excursiones en español, con más de 89.000 actividades en 3.800 destinos de 160 países, continúa creciendo en el país. Mirá lo que acaba de sumar.

Image description
Image description
Image description

Civitatis, la compañía líder de distribución online de visitas guiadas y excursiones en español con más de 89.000 actividades en 3.800 destinos de 160 países, cerró el primer trimestre del 2024 en Argentina con el mismo impulso de crecimiento que viene registrando desde el año pasado.

“Cada vez son más los viajeros argentinos que contratan las actividades de nuestra plataforma y las agencias de viajes que se convierten en nuestros socios estratégicos, y también estamos felices de seguir sumando excursiones, tours y visitas guiadas en los países del Cono Sur, donde a lo largo del primer trimestre de 2024 ya incorporamos más de cuarenta nuevas actividades a las más de 6.500 que tenemos en Latinoamérica, con algunas muy llamativas como el tour de Mama Antula o la ruta a caballo o de trekking por el valle de la Tragedia de los Andes, y vamos por más”, expresó Nicolás Posse, Country manager de Civitatis Argentina. 

“Todas estas propuestas están regidas por nuestra impronta diferencial que implica ventajas únicas como ofrecer idioma español, garantizar la mejor relación precio y calidad, así como la excelencia basada en una selección curada de nuestros productos y la valoración real por parte de nuestra comunidad viajera que en su gran mayoría promedia una puntuación que va de 9.2 a 10”, agregó el directivo.

Por otro lado, la plataforma se caracteriza por ser sencilla, intuitiva, contar con un servicio de reserva rápido en tres pasos simples con confirmación inmediata y la opción de cancelar gratuitamente, así como también por disponer de un equipo de atención al cliente multicanal 24/7 para acompañar al viajero ante cualquier duda o necesidad.

Acciones relevantes

Por su parte y en línea con su objetivo de seguir creciendo y consolidando su presencia en el país, el cual representa una plaza estratégica para la multinacional, durante el primer trimestre de 2024, la compañía contabilizó un gran número de acciones de marketing, comunicación y ventas de gran valor para seguir fortalecimiento su posición en esta región.

Así, de la mano de su equipo local, comprometido con el producto y el éxito que la plataforma ha logrado y sigue cosechando en Argentina, la empresa concretó acciones de gran relevancia como la participación en la 47ª edición del Encuentro de Comercialización Turística  (ECTU) que tuvo lugar en el pasado 12 de marzo en Buenos Aires, entre otros workshops, así como también organizó capacitaciones exclusivas para agencias de viajes con actividades recreativas como la navegación en un barco privado por el Río de la Plata y la visita a un viñedo; y recorrió el país de norte a sur para acercarse a las agencias de turismo del interior que colaboran con la firma con el fin de ayudarles a impulsar sus ventas.

 

 

Además, en el marco de su plan de expansión en el Cono Sur, la compañía realizó más de cuarenta capacitaciones virtuales en Argentina, Chile y Uruguay, mercados donde suma cada vez más presencia, nuevos socios e incrementa su red de afiliados.

“De cara al futuro, estamos abocados a seguir con esta dinámica de trabajo y avanzar con estas iniciativas, y en este plano, ya tenemos confirmadas nuestra participación en grandes encuentros de la industria como el Workshop de la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo (ATAVYT) que tendrá lugar el próximo 9 de abril; de la Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes (ACAV), que se llevará a cabo el 11 de abril y de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV) prevista para el 18 del mes próximo”, adelantó Posse, en tanto que agregó que también tienen planes de participar en encuentros similares de Chile y Uruguay. 

Por otro lado, la marca confirmó su participación en el evento Bioferia, el festival sustentable que transmite un estilo de vida alineado al consumo responsable, que tendrá lugar entre el 12 y el 14 de abril próximo en Hipódromo de Palermo de la ciudad de Buenos Aires.

“Para Civitatis la sustentabilidad es un tema central por lo que la selección de nuestras actividades, excursiones y visitas guiadas apuntan a estar alineadas en el respeto por el medio ambiente y el consumo responsable”, comentó Posse.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuánto costaría hoy vestirse con los mismos outfits que en 1810 (los mismos que muestra la serie Bridgerton)

(Por Rocío Vexenat) Bridgerton 3 (parte 1) llegó a Netflix destronando de inmediato a Bebé Reno y El caso Asunta en el top de las series más vistas en la plataforma. Es más, ya pasó un poco menos de una semana y sigue firme en el primer lugar. Solo los reales fans sabemos la euforia que causa esta serie, y si sos fan de la moda, ni te explico. ¿Te imaginás hoy en día tener que lucir esos trajes en la diaria? Capaz no te gusta, pero al menos dejá que te cuente qué monto (y qué riñón) deberías gastar.

De Yendo de la Cama al Living a La Lógica del Escorpión: cómo cambió "hacer un álbum" en 40 años (mano a mano con Damián Amato de Sony Music)

(Por Soledad Huespe) El lanzamiento del disco de Charly García fue uno de los anuncios musicales del año. La Lógica del Escorpión se llama y todavía “no tiene fecha oficial de lanzamiento”, pero lo que se sabe es que el contrato con Sony ya está firmado y el disco listo. Aprovechamos el tema en agenda para una exclusiva con Damián Amato, director de Sony Argentina, para saber cómo cambió "hacer un álbum" en 40 años (y los desafíos de la industria hoy).

EntreSano desembarca en zona norte con un localazo de 600 m2 (es la séptima apertura de la marca)

EntreSano es sinónimo de salud, alimentación y bienestar. Este supermercado saludable se ha posicionado en Córdoba a lo largo de 6 años, ha fidelizado clientes y atrae diariamente a nuevos públicos. En busca de llegar a distintas zonas de la capital cordobesa, abrió una nueva sucursal sobre la Recta Martinolli, ofrece una experiencia de compra distinta y así, consolida su séptima apertura. Te contamos toda la propuesta en esta nota. 

La Casa de Maradona (del barrio La Paternal, Buenos Aires) se suma a las experiencias que ofrece Civitatis en Argentina

La compañía multinacional de distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en más de 160 países del mundo, Civitatis, sumó a su plataforma la “Visita a la Casa de Diego Armando Maradona con asado argentino”. Historia, fútbol y gastronomía se fusionan en esta experiencia que recorre la vivienda del jugador de fútbol ubicada en la calle Lascano 2257, en el barrio La Paternal, de la ciudad de Buenos Aires, donde residió con su familia entre 1978 y 1980. 

El presidente de Samsung le hace un guiño a Riiing con su visita: luz verde para sumar productos a su portafolio (serán los periféricos del celular)

(Por Soledad Huespe) Riiing, el retail de tecnología con 76 locales en todo el país, se ha consolidado como un socio clave para Samsung en Argentina. Tan es así que Lucas (Seung Joo) Shin, presidente de la compañía surcoreana en Argentina, visitó la cadena. ¿La intención? “Profundizar la alianza entre ambas marcas buscando ampliar el ecosistema de productos”, señalan desde la cadena nacida en Córdoba. Cómo lo harán.