A fines de agosto llega la 25° edición de la expo Franquicias Argentina 2019 (en La Rural)

Organizada en conjunto por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y HS Eventos, el evento más importante de la industria del franchising que da espacio a las mejores y más novedosas opciones para adquirir franquicias vuelve en su 25° aniversario, los días 28, 29 y 30 de agosto, en el Pabellón Ocre de La Rural.

Image description
Image description

Cada vez falta menos para la edición 2019 de Franquicias Argentina, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de agosto en el Predio Ferial de La Rural. La misma está organizada en conjunto por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y HS Eventos.

Franquicias Argentina es el lugar ideal para saber cómo, dónde y cuándo invertir en este modelo de negocios seguro y probado, que ofrece importantes garantías para los emprendedores que quieran tener su propio comercio, bajo el respaldo institucional y el asesoramiento de una marca ya consolidada; especialmente en contextos de alta competitividad económica.

El éxito de esta exposición es el resultado del trabajo continuo de todo un sector que busca el desarrollo de un franchising profesional y responsable; el cual ya se consolidó como el canal de ventas de productos y servicios más importante. La edición 2018 dejó un balance muy positivo ya que contó con más de 100 expositores que recibieron a más de 9.000 visitantes, generando un importante volumen de negocios durante los 3 días de la muestra.

Entre las características que acompañarán a la XXV Exposición Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios se encuentran nuevamente los acuerdos con diversas entidades bancarias para el ofrecimiento de créditos especiales, para que los inversores visitantes obtengan facilidades de financiamiento a la hora de adquirir una franquicia en el marco de la expo y ponerla en marcha.

Además, como todos los años, la expo contará con una gran oferta de actividades en materia de capacitación para todos los actores de la industria, a cargo de referentes del mercado y rondas de negocios para sumar valor a su propuesta, consolidada tras 25 Ediciones. 

Sobre la expo

Tendrá lugar del 28 al 30 de agosto en el Pabellón Ocre de La Rural (Av. Sarmiento 2704, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), de 14 a 21hs. Las acreditaciones ya están abiertas y se pueden hacer aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: