A partir de hoy, Novecento abre en Onas (y ya son tres locales en la ciudad)

A partir de este jueves, el clásico restaurante Novecento se suma a las alternativas de la zona del Cerro de las Rosas: se instala en Onas Hostel & Suites (Av. Rafael Nuñez 4264) “para brindar una nueva oferta gastronómica que conjugará estilo y categoría”.

“A nuestra reconocida carta de platos y a un servicio con mucha conexión con el público hoy se suman platos donde se destacan el rissoto di seppia, la porchetta y cannellonis de cordero; además de los tradicionales y más elegidos de Novecento”, comenta Agustín Gil, chef de esta propuesta.

“Contará también con menú ejecutivo, merienda, cena y una excelente carta de tragos. Una oferta de coctelería exclusiva con opciones de tragos cremosos frutales y aperitivos, y por supuesto los clásicos”, resume.

Para no desentonar con Onas, “el espacio creado cuenta con una combinación del estilo ecléctico que ofrece el hostel, mezclado con la elegancia tradicional que le da identidad a Novecento. Se generó una opción final híbrida muy interesante, moderna y descontracturada, manteniendo las pinturas creadas desde sus comienzos en el salón fusionándose con elementos emblemáticos de Novecento, de decoración, luminaria, materiales y colores”, explica Diego Ortega, encargado del diseño y decoración del proyecto.

De esta manera, la cadena Novecento (que nació en Córdoba), consolida tres propuestas en la ciudad: Cabildo, en Amerian (frente a Patio Olmos) y ahora en Onas.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.