A ponerse los cortos que vuelve Acordonarse: la carrera más solidaria del año (2, 5 y 10 kilómetros)

Organizada por Apex América, la maratón solidaria se da a beneficio de los 13 proyectos solidarios que lideran voluntarios de la empresa, que tiene el foco puesto en el medioambiente y en el legado que dejamos a las futuras generaciones.

El domingo 15 de septiembre a partir de las 9.30 hs, el Parque Sarmiento de la Ciudad de Córdoba largará -por noveno año consecutivo- la maratón solidaria Acordonarse, un evento inclusivo a total beneficio de los proyectos solidarios, desarrollados y liderados por los voluntarios cordobeses de Apex America.

Una carrera por el medioambiente

Acordonarse se convirtió en la primera maratón carbono neutro de Córdoba. De este modo -y por quinto año consecutivo-, Apex sigue en compromiso con la comunidad, desarrollando nuevas experiencias para cuidar el planeta y dejar un mejor lugar. Entre los proyectos, la firma trabaja en una estrategia de mitigación y medición de emisiones de la huella de carbono que genera en sus eventos, para luego compensar su impacto. En las últimas ediciones se realizó la plantación de árboles autóctonos para mitigar en un 100% las emisiones de gases de efecto invernadero.

Este evento forma parte del modelo de Responsabilidad Social y Sustentabilidad que realiza Apex America, que tiene como principal objetivo aportar al compromiso de empleabilidad que la empresa viene afianzando y profundizando. El año pasado, el evento contó con más de 4.000 participantes y obtuvo una recaudación de $ 619.576, cifra que desde la firma esperan superar en esta nueva edición. 

“Nos comprometemos a liberar su potencial, no solo a través de la habilidades para el negocio sino también a través del desarrollo de la empatía y la inteligencia emocional en ámbitos de liderazgo y relacionamiento. Entendemos que una experiencia memorable es aquella que también es transformacional y nuestro orgullo reside en lograrlo”, explica Natalia Marzo, gerente de Responsabilidad Social y Sustentabilidad e Identidad Corporativa de la firma.

8° Maratón Solidaria Acordonarse Córdoba from Apex America on Vimeo.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.