A rodar: Howard Johnson Carlos Paz estrenó una estación de carga a energía solar (para autos y bicis)

El hotel, localizado en Villa Carlos Paz, ofrece un paquete de soluciones para el turista que fomenta el uso de energías limpias.

Image description
Image description

El hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz, junto con la compañía de movilidad eléctrica Enerby, inauguró el primer eco-espacio del país conformado por centros de carga para vehículos y bicicletas eléctricas, paneles solares y una flota de 10 e-bikes para prestar servicios a la comunidad.
 


Durante la jornada recreativa de presentación se llevaron a cabo los test ride de las bicicletas eléctricas. Asimismo los asistentes disfrutaron de una tarde de juegos junto con premios ecológicos y un cocktail.

“La motivación principal de este evento, al que nombramos Modo Sustentable 2020, es generar una conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y el uso de energías renovables, de esta manera poder comenzar un movimiento en el cual esperamos que se sumen más actores en todo el país para replicar este tipo de acciones. Estamos convencidos de la necesidad de generar un cambio hoy para crear un futuro mejor”, reflexionó Bárbara Elliott, gerente general del hotel. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: