A sus 40 años CBSé presenta su nuevo logo (la primera yerba compuesta del país)

La empresa -que nació en San Francisco- festeja este año su cuadragésimo aniversario. Para celebrarlo rediseñó su logo integrando todas las gamas de colores para simbolizar las variedades de productos que ofrece.
 

CBSé nació de la mano de Florentino Orquera en la localidad de San Francisco.

Por entonces, Orquera lanzó la primera yerba compuesta del país y luego las primeras yerbas saborizadas del mercado (naranja, limón y pomelo).

Este año cumple 40 años y lo celebra con la presentación de su nuevo logo.

El nuevo diseño reúne todas las gamas de color para representar las diferentes variedades de yerba mate que ofrece la marca.

En la actualidad, la empresa además, una línea gourmet, una funcional y una premium.

“En CBSé trabajamos con una marca para los innovadores, para los que no temen probar, para los curiosos. Tanto es así que creemos que con la llegada de CBSé a la vida de los consumidores nació una nueva generación de argentinos, una generación que se anima y saborea lo que la vida les tiene preparada, que toma decisiones audaces y que se aleja de lo común. Este aniversario tan importante merecía un logo que sintetizara estos conceptos”, declaró Sol Orquera, gerente de Marketing y Comunicación de la compañía.

Tu opinión enriquece este artículo:

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.