Adaptándose a la nueva normalidad: MB, un espacio para llevar adelante tus eventos de forma online

La empresa, con base en la ciudad cordobesa de Río Ceballos, debió reinventarse para poder subsistir y adaptó sus recursos para lograr un estudio de transmisión de eventos virtuales. Veamos.
 

Image description
Image description
Image description

MB Equipamiento es una empresa cordobesa de producción y montaje de eventos. Como a muchas del rubro, el 2020 los puso frente a un desafío: reinventarse para subsistir. Así, lograron adaptar sus recursos técnicos para poder montar un estudio de transmisión para eventos virtuales.

El sector de los eventos presenciales se encuentra en una situación crítica a nivel mundial con una industria prácticamente paralizada. En este contexto, MB reorientó sus recursos tecnológicos y técnicos para generar nuevos espacios donde desarrollar eventos en forma no presencial. 
 


¿Cómo lo hicieron? Se “armaron” con un equipamiento de última tecnología: pantallas ph2, cámaras HD, servicio de streaming, personal capacitado para llevar adelante un evento en forma virtual. 

Hicieron su presentación “oficial” en el Foro Internacional de Emprendedores (que fue desde el 26 de septiembre al 4 de octubre). El evento, organizado por JA Córdoba, fue completamente virtual por primera vez en la historia, con transmisiones en vivo. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: