Adaptándose a la nueva normalidad: MB, un espacio para llevar adelante tus eventos de forma online

La empresa, con base en la ciudad cordobesa de Río Ceballos, debió reinventarse para poder subsistir y adaptó sus recursos para lograr un estudio de transmisión de eventos virtuales. Veamos.
 

MB Equipamiento es una empresa cordobesa de producción y montaje de eventos. Como a muchas del rubro, el 2020 los puso frente a un desafío: reinventarse para subsistir. Así, lograron adaptar sus recursos técnicos para poder montar un estudio de transmisión para eventos virtuales.

El sector de los eventos presenciales se encuentra en una situación crítica a nivel mundial con una industria prácticamente paralizada. En este contexto, MB reorientó sus recursos tecnológicos y técnicos para generar nuevos espacios donde desarrollar eventos en forma no presencial. 
 


¿Cómo lo hicieron? Se “armaron” con un equipamiento de última tecnología: pantallas ph2, cámaras HD, servicio de streaming, personal capacitado para llevar adelante un evento en forma virtual. 

Hicieron su presentación “oficial” en el Foro Internacional de Emprendedores (que fue desde el 26 de septiembre al 4 de octubre). El evento, organizado por JA Córdoba, fue completamente virtual por primera vez en la historia, con transmisiones en vivo. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.