Agencias Argentinas lanza el Sello AA+, una membresía para quienes conforman la industria de la comunicación

Este sello se trata de una membresía especial, que busca sumar a todos los actores a ser parte de la evolución de la industria de la comunicación.

Image description

Agencias Argentinas lanza el Sello AA+ como parte de su plan de acción fundacional, que apunta a sentar las bases de este nuevo espacio, un proceso de afiliación especial abierto a todos los actores de la industria de la comunicación. 

La institución nació entendiendo que el futuro se construye hoy, y que la industria está ante desafíos tan grandes que solo se pueden enfrentar sumando todas sus fuerzas, construyendo un espacio que reúna a todos los actores, por lo cual el Sello AA+ es una invitación a ser parte de esta evolución. 

La invitación a ser parte del Sello AA+ está abierta a todas las compañías de producción audiovisual, medios de comunicación, agencias de medios, consultoras y marcas, que quieran sumarse para co-crear juntos el futuro.

“El Sello AA+ tiene como misión dedicarnos y comprometernos con el éxito de nuestros miembros”, afirman desde Agencias Argentinas, y agregan: “Este proceso de membresías especiales va a garantizar una cultura única, vibrante, diversa y colaborativa. Porque un propósito tan grande requiere de un compromiso de todas las partes”.

¿Qué implica para una compañía de la industria de la comunicación sumarse? 

-Acceder a una membresía para el talento de la compañía durante todo el año. 

-Asistir a 4 workshops anuales para diseñar el negocio de los próximos 10 años.

-Integrar una mesa de trabajo para la instrumentación del “Compromiso Concursos Efectivos”.

-Participar de 10 conferencias para conectar al talento con lo mejor de la industria en el mundo. 

-Acceder a una poderosa red global para la colaboración entre pares, liderazgo intelectual, capital de conocimiento y mejores prácticas de la industria, que posibilita la generación de negocios de manera simple y masiva con los protagonistas del sector. 

-Acceder a investigaciones con las tendencias del negocio y la información del consumidor en todas las verticales de la industria. 

-Adherir al compromiso con la formación del talento joven alrededor de la macro tendencias que impactarán a nuestro negocio. 

-Ser parte de la generación de espacios de aprendizaje en todas las dimensiones del negocio: crecimiento, operaciones, finanzas, innovación, talento, inversiones y exportación. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: