Agencias Argentinas lanza el Sello AA+, una membresía para quienes conforman la industria de la comunicación

Este sello se trata de una membresía especial, que busca sumar a todos los actores a ser parte de la evolución de la industria de la comunicación.

Agencias Argentinas lanza el Sello AA+ como parte de su plan de acción fundacional, que apunta a sentar las bases de este nuevo espacio, un proceso de afiliación especial abierto a todos los actores de la industria de la comunicación. 

La institución nació entendiendo que el futuro se construye hoy, y que la industria está ante desafíos tan grandes que solo se pueden enfrentar sumando todas sus fuerzas, construyendo un espacio que reúna a todos los actores, por lo cual el Sello AA+ es una invitación a ser parte de esta evolución. 

La invitación a ser parte del Sello AA+ está abierta a todas las compañías de producción audiovisual, medios de comunicación, agencias de medios, consultoras y marcas, que quieran sumarse para co-crear juntos el futuro.

“El Sello AA+ tiene como misión dedicarnos y comprometernos con el éxito de nuestros miembros”, afirman desde Agencias Argentinas, y agregan: “Este proceso de membresías especiales va a garantizar una cultura única, vibrante, diversa y colaborativa. Porque un propósito tan grande requiere de un compromiso de todas las partes”.

¿Qué implica para una compañía de la industria de la comunicación sumarse? 

-Acceder a una membresía para el talento de la compañía durante todo el año. 

-Asistir a 4 workshops anuales para diseñar el negocio de los próximos 10 años.

-Integrar una mesa de trabajo para la instrumentación del “Compromiso Concursos Efectivos”.

-Participar de 10 conferencias para conectar al talento con lo mejor de la industria en el mundo. 

-Acceder a una poderosa red global para la colaboración entre pares, liderazgo intelectual, capital de conocimiento y mejores prácticas de la industria, que posibilita la generación de negocios de manera simple y masiva con los protagonistas del sector. 

-Acceder a investigaciones con las tendencias del negocio y la información del consumidor en todas las verticales de la industria. 

-Adherir al compromiso con la formación del talento joven alrededor de la macro tendencias que impactarán a nuestro negocio. 

-Ser parte de la generación de espacios de aprendizaje en todas las dimensiones del negocio: crecimiento, operaciones, finanzas, innovación, talento, inversiones y exportación. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.