Agencias Argentinas lanza el Sello AA+ como parte de su plan de acción fundacional, que apunta a sentar las bases de este nuevo espacio, un proceso de afiliación especial abierto a todos los actores de la industria de la comunicación.
La institución nació entendiendo que el futuro se construye hoy, y que la industria está ante desafíos tan grandes que solo se pueden enfrentar sumando todas sus fuerzas, construyendo un espacio que reúna a todos los actores, por lo cual el Sello AA+ es una invitación a ser parte de esta evolución.
La invitación a ser parte del Sello AA+ está abierta a todas las compañías de producción audiovisual, medios de comunicación, agencias de medios, consultoras y marcas, que quieran sumarse para co-crear juntos el futuro.
“El Sello AA+ tiene como misión dedicarnos y comprometernos con el éxito de nuestros miembros”, afirman desde Agencias Argentinas, y agregan: “Este proceso de membresías especiales va a garantizar una cultura única, vibrante, diversa y colaborativa. Porque un propósito tan grande requiere de un compromiso de todas las partes”.
¿Qué implica para una compañía de la industria de la comunicación sumarse?
-Acceder a una membresía para el talento de la compañía durante todo el año.
-Asistir a 4 workshops anuales para diseñar el negocio de los próximos 10 años.
-Integrar una mesa de trabajo para la instrumentación del “Compromiso Concursos Efectivos”.
-Participar de 10 conferencias para conectar al talento con lo mejor de la industria en el mundo.
-Acceder a una poderosa red global para la colaboración entre pares, liderazgo intelectual, capital de conocimiento y mejores prácticas de la industria, que posibilita la generación de negocios de manera simple y masiva con los protagonistas del sector.
-Acceder a investigaciones con las tendencias del negocio y la información del consumidor en todas las verticales de la industria.
-Adherir al compromiso con la formación del talento joven alrededor de la macro tendencias que impactarán a nuestro negocio.
-Ser parte de la generación de espacios de aprendizaje en todas las dimensiones del negocio: crecimiento, operaciones, finanzas, innovación, talento, inversiones y exportación.
Tu opinión enriquece este artículo: