Aguas Cordobesas dice presente en la Feria del Libro 2019 (con el eje en concientizar)

Bajo el lema “Elegí el futuro que queres ver”, Aguas Cordobesas participará del 5 al 22 de septiembre de la feria anual que se realiza en la Plaza San Martín, donde el foco estará puesto en el compromiso del cuidado del agua a través de obras interactivas. Mirá

Image description
Image description

La Feria es un espacio que nace de los libros y que se expande a otras expresiones culturales que muchas veces dan cuenta de las problemáticas que inquietan a la comunidad. En ese marco, Aguas Cordobesas estará presente una vez más en el evento cultural que se realiza desde hace más de 30 años en la ciudad.

Durante los tres fines de semana, a partir de las 15 hs, se podrá vivir una experiencia interactiva con las obras de Sol Martinez, Anita Rizzi y Mëx Zapata para reflexionar sobre la importancia del cuidado del agua través de la realidad aumentada. Las mismas estarán exhibidas en “El Punto de Encuentro” de la Carpa Independencia, frente al Cabildo.

Una intervención por la concientización

Las obras fueron realizadas en vivo durante la Semana del Agua por estos artistas locales quienes, en cada pincelada, expresaron el compromiso que nos incluye a todos bajo el concepto: “Agua hoy, agua mañana, agua en el futuro. Un buen futuro” potenciando el compromiso que todo tenemos que asumir con su cuidado. Asimismo, esta muestra continúa expandiendo su mensaje  a través de la APP “Experiencia Aguas Cordobesas” con la cual se puede escanear e interactuar con ellas de forma virtual.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: