Ahora DirecTV en Argentina también se puede ver desde el celular (y cualquier dispositivo)

Se trata de DirecTV Go, la nueva plataforma de streaming de DirecTV que combina la programación en vivo junto al video On Demand y está disponible para todos los clientes de manera gratuita. El servicio ya estaba disponible en Chile y Colombia desde noviembre pasado, en donde se ampliará el acceso a la plataforma para todos los clientes, tanto prepago como pospago. 

Con la nueva apuesta de DirecTV en Argentina, se podrán ver series, documentales, contenido en vivo y películas. También contará con una cobertura deportiva más completa y contenidos de DirecTV Sports, como la Copa América 2019, la Copa Sudamericana 2019, La Liga Santander y Copa del Rey de España, Ligue 1 de Francia y las mejores competencias a nivel selecciones (UEFA Nations League, Eliminatorias Eurocopa 2020, Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, Copa Mundial Sub 17 de la FIFA Brasil 2019). Además, se podrá ver básquet, con transmisiones de la Euroliga y la Copa Mundial de Básquetbol China 2019.

En cuanto al catálogo On Demand, está compuesto con series como "Game of Thrones", “Big Little Lies”, “True Detective”, "Westworld", "Succession" y “Chernobyl” de HBO, "El cuento de la criada", y películas como "La forma del agua" y "El gran showman, y “Jumanji: en la selva”. Además, ofrece una amplia variedad de canales como TNT SPORTS, Animal Planet, AXN, Cartoon Network, CINEMAX, Discovery, Discovery Kids, Disney Channel y ESPN.

Al ser multidispositivo, DirecTV Go se puede usar a través de cualquier dispositivo que cuente con una conexión a internet, ya sean smartphones, tablets, laptops, computadoras, Smart TVs, Apple TV, entre otros. La aplicación está disponible para Android e iOS, y ya se puede descargar tanto en la Play Store como en la App Store. 

Desde la plataforma, se podrá pausar y continuar cualquier contenido para verlo más tarde, ya sea en el mismo dispositivo o en otro. También permitirá mirar la programación en dos dispositivos a la vez con una misma cuenta, de manera simple y rápida. 

"Estamos orgullosos de poder ofrecer el beneficio de DirecTV Go de forma gratuita a todos nuestros clientes pospago y prepago de televisión satelital. De esta forma seguimos complementando nuestra oferta de entretenimiento, con una opción que se adapta a las preferencias de los usuarios y a sus rutinas de consumo de contenido”, comentó Laura Pereira, directora de Marketing Digital de DirecTV Latinoamérica.

Para empezar a utilizar DirecTV GO, los clientes de DirecTV deberán registrarse con su información de usuario y contraseña de la plataforma de autoservicio “MiDirecTV”, y así comenzar a disfrutar desde cualquier dispositivo. Los clientes de DirecTV que cuenten con un paquete Premium de FOX y/o HBO también tendrán acceso a este contenido desde la plataforma.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.