Neón LED es un emprendimiento argentino que se encarga de realizar iluminación decorativa personalizada, con un sistema de luz flexible, duradero y de bajo consumo.
El neón se reinventa con su versión eco-friendly y de bajo consumo, resultando ser una variante más económica para ahorrar dinero. En su versión LED el neón además de decorar y ser atractivo brinda una iluminación mucho más eficiente, tiene mayor durabilidad y mejor calidad que los tubos fluorescentes. Cabe destacar que el neón LED, a diferencia del neón de vidrio tradicional es flexible y no se puede romper, y permite realizar cualquier diseño de manera artesanal: una palabra, una frase, un slogan o un símbolo.
La marca Neón LED fue creada por Facundo García luego del regreso de un viaje en el que conoció el material y dio cuenta de su fuerte resurgimiento en el exterior.
“Estamos en un momento en el que las marcas buscan nuevas e innovadoras alternativas para hacer publicidad y destacarse sobre todos los demás, por eso no basta solo con una iluminación atractiva, es necesario sumarle diseño”, explica Facundo y agrega: “En ese sentido, en Neón LED podemos crear productos 100% personalizados y darle cualquier forma deseable”.
Tu opinión enriquece este artículo: