Ahora Viajes Naranja es Despegar (alianza entre el mayor emisor de tarjetas y el líder en viajes)

El unicornio y el gigante cordobés anunciaron este nuevo convenio, que promete beneficiar a sus usuarios con un modelo pensado a medida y con una amplia oferta de financiación. Mirá.
 

A través del nuevo sitio web viajes.naranja.com, esta plataforma ofrece productos turísticos exclusivos; los mismos incluyen desde vuelos y alojamientos hasta “escapadas” y paquetes completos. 
 


Mariano Rocatti, gerente general de Despegar en Argentina y Uruguay se refirió a este convenio como “el trabajo en equipo de dos compañías” que esperan que repercuta “en grandes beneficios para el cliente final, tanto en el proceso de compra como en toda su experiencia de viaje”.

Por su parte Nicolás Alsina, gerente de Nuevos Productos y Negocios de Naranja, describió esta asociación como “otro paso en nuestra estrategia para desarrollar un ecosistema digital que nos permita la propuesta de valor, el servicio y las experiencias que ofrecemos a nuestros más de 5 millones de clientes”. 
 


 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.