Alamo, Avis, Europcar, Hertz, Localiza y Sixt piden trabajar y se ofrecen como solución en transporte

En una petición enviada al ministro de Transporte, la Cámara Argentina de Alquiladoras de autos propone habilitar a las compañías rentadoras como “servicio esencial” para el traslado de personas que estén vinculadas a la lucha contra la pandemia.
 

Image description

Dada la situación actual que atraviesa el país -y que ya venía sensible previamente- el pedido surge como una forma de paliar la crisis desatada por el coronavirus, donde las empresas miembros de CADEA; Alamo, Avis, Europcar, Hertz, Localiza, y Sixt, que tienen sucursales a lo largo de todo el país, podrían favorecer el traslado tanto de larga, media y corta distancia. 

Desde CADEA no son ajenos al contexto general, enfatizando que todo esto será realizado cumpliendo con los estándares de limpieza, higienización y desinfección de sus vehículos e instalaciones, según los protocolos del COVID-19.
 


Además se podría realizar entrega de vehículos en modalidad de delivery. La documentación sería enviada previamente de manera online, según protocolos administrativos de cada empresa y la entrega del auto solo se haría con el intercambio de llaves, siguiendo las recomendaciones de la OMS para mantener la profilaxis del vehículo y de las personas. 

De esta manera, se requiere una cantidad mínima de personal garantizando el aislamiento preventivo y obligatorio solicitado en el DNU 297/2020.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: