Milanesería By Popular es un “bodegón con alma” que, aunque centrado en la milanesa, ofrece otras opciones en su carta, como empanadas, provoletas, pastas y postres. Sin embargo, lo que realmente distingue a Milanesería By Popular es su enfoque en crear una cadena especializada en milanesas, un nicho con gran potencial en el mercado tanto local como internacional.
La expansión de la marca se puede decir que fue rápida y estratégica. Desde la apertura de su primer local en Barcelona, Milanesería By Popular extendió su presencia en Córdoba en Valle Escondido y Barrio General Paz, y en España lo hizo en Palma de Mallorca. Pero la expansión no se frena aquí: la marca tiene previstas dos nuevas aperturas para los próximos meses en Rosario y Palermo.
El nuevo local en Córdoba, ubicado en La Calera (Av. Los Álamos 941), además de ser el primero con un formato de delivery y take away, incorpora un market que ofrece productos gourmet como vinos, fideos secos, aderezos, salsas, y próximamente también milanesas congeladas, ampliando así la propuesta de valor y permitiendo a los clientes llevarse la experiencia del restaurante a casa. Más de 10 variedades de milanesas conforman su carta, las que pueden ser acompañadas por 7 tipos de guarniciones. La milanesa ibérica, inspirada en la primera casa en Barcelona, se destaca como el plato estrella, mientras que el flan casero de 12 huevos con crema y dulce de leche es la joya de los postres.
“Nuestra idea era llevar una comida tradicional, como la milanesa, a un contexto comercial contemporáneo. El desafío es hacer que el cliente se sienta como en la casa de su abuela, pero con la comodidad y la rapidez que demanda el 2024”, menciona Paula Massuh, socia y chef ejecutiva de Milanesería By Popular.
Tu opinión enriquece este artículo: