Allianz ahora ofrece un servicio de peritación a distancia (a través de su app) único en el país

La compañía es la primera aseguradora del país que ofrece un servicio de peritación a distancia. La herramienta está disponible para siniestros de Combinado Familiar.

Image description

Allianz suma a sus servicios de resolución de siniestros la peritación a distancia para el ramo Combinado Familiar, convirtiéndose así en la primera compañía aseguradora del país en ofrecer esta herramienta de gestión simple e innovadora. A través de una app móvil, el cliente puede reportar en vivo los daños sufridos y recibir una verificación inmediata.


Leonardo Fernández, gerente de Siniestros de Líneas Industriales y Líneas Personales de Allianz Argentina explicó: “Mientras que la peritación tradicional implica la coordinación con un perito para que vaya a la casa del asegurado a verificar los daños, la peritación por medio de la aplicación móvil le permite a ambas partes ahorrar tiempo y reducir costos. El cliente puede mostrarnos los daños sufridos a través de su celular y recibir una verificación inmediata”.   

Este nuevo servicio de Allianz Argentina se realiza a través de una empresa especializada en asistencia en vivo por medio de fotos o videos. La propuesta es simple y rápida ya que no implica la coordinación de una visita, ofrece mayor seguridad al cliente al no tener que recibir en su domicilio a quien conste el hecho y permite sumar eficiencia al tiempo de la gestión porque los informes son recibidos al instante. 

Fernández agregó: “Sabemos que la rapidez de resolución es fundamental ante cualquier siniestro, por eso adoptamos esta tecnología de Allianz España, donde la aplicación viene funcionando muy bien. En Argentina ya hemos realizado 500 inspecciones de este tipo con un resultado exitoso y esperamos que sean cada vez más los asegurados que se animen a utilizarla. Gracias a este tipo de innovaciones nuestros equipos de trabajo pueden estar más enfocados en ofrecer soluciones eficientes a nuestros clientes”. 


La peritación digital está disponible para todas las coberturas de Combinado Familiar: rotura de vidrio, bolso protegido, daños de electrodomésticos, daños al edificio por intento de robo, pérdida de frío, robo de bicicletas y robo de equipos electrónicos. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: