Almorzá (muy bien) por $ 180: la propuesta de 5 de los mejores bares de Güemes (además ayudan a hospitales)

(Por Ignacio Najle/RdF) “Viandas Para Ayudar” es el nombre de esta iniciativa del grupo Felicidad, propietario de Apartamento, Capitán, Dada Mini, Billy Beer y Brunchería, bares con distinta impronta que se convirtieron en íconos gastronómicos de Güemes. Probamos una semana de viandas y las recomendamos.
 

Con ingredientes frescos y opciones vegetarianas, cumpliendo estrictos protocolos de protección sanitaria y con servicio de delivery, la propuesta se basa en un abundante plato principal elaborado con la calidad que diferencia al grupo, que este año cumple 10 años en Córdoba. Cada menú se entrega además con packaging apto para microondas.
 


Las viandas que probamos fueron pollo al verdeo con arroz, empanadas de carne, locro, hamburguesa completa con fritas y albóndigas con puré, todos platos muy logrados, abundantes y de estilo casero, entregados diariamente en nuestro domicilio.

El pack semanal de lunes a viernes nos costó $ 900 ($ 180 por comida), pero también ofrecen viandas individuales a $ 220. El delivery es sin cargo para quienes vivan alejados hasta 5 cuadras de Achával Rodríguez 244 y tiene un costo mínimo para otras zonas.
 


A partir de lo recaudado con esta acción logran pagar el sueldo de sus 90 empleados y por cada vianda comprada donan otra a un hospital público. Reciben pagos en efectivo, Mercado Pago, tarjeta de crédito y transferencias.

(Los pedidos pueden hacerse por WhatsApp al 3512084204 o ingresando a la web: www.viandasparaayudar.com.ar)

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)