Aprender idiomas desde tu casa: la Facultad de Lenguas de la UNC lanzó su primer "curso intensivo online de inglés"

(Por Fernanda Arrieta /RdF) Este 18 de enero inicia otro ciclo de cursos intensivos de idiomas. 100% online, 5 idiomas, 11 semanas, opciones de financiación y certificación de una de las casas de estudios superiores más prestigiosas del país.

Image description

Están dirigidos al público en general. Ofrecen la posibilidad de rendir examen de ubicación para alumnos con conocimientos previos. Se dictan cursos de italiano, francés, alemán y portugués. La propuesta alcanza hasta 6 niveles en algunos idiomas.

“Junto con el uso de las herramientas tecnológicas, el manejo comunicativo de una lengua extranjera es parte de lo que hoy llamaríamos alfabetización primaria” menciona Elena Pérez, decana de la Facultad de Lenguas: “Empezamos con intensivos primavera, y debido a la gran recepción, el 16 de diciembre abrimos la matrícula para los intensivos de verano”. Cierran el 15 de enero.

“Utilizamos una plataforma dúctil y versátil. Permite hacer de los recursos audiovisuales un soporte fundamental para la enseñanza”, comenta la dra. Pérez entusiasmada. Se diseñaron contenidos exclusivos. Participan prestigiosos docentes. Ya se encuentran en desarrollo nuevos proyectos de producción propia.

En este link te compartimos “Información importante” y todo lo que necesitás saber para inscribirte. Fundamentalmente como requisito deberás ser mayor de 16 años, contar con PC y conexión estable a Internet, abonar $ 14.018 finales, con opciones de financiación, que incluyen el total de gastos desde el material de estudio hasta la certificación. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Alexis Letzen
14/01/2021 - 09:50

Falta en link en la nota